Fespa España vuelve a participar en C! Print Madrid en su cuarta edición como vehículo vertebrador de la industria
La historia de participación de Fespa España en la feria C! Print Madrid es un camino de construcción y éxito desde su primera edición. … Más
PLUG&PLAY regresa a C!print Madrid cargado de sorpresas
C!Print Madrid busca poner en contacto a los actores del sector de la comunicación visual, pero también, junto a los expositores, ofrecer experiencias únicas … Más
El V Congreso de Fespa España tendrá lugar en Madrid el 28 de noviembre
Fespa España persevera y potencia su convicción de que los congresos que organiza abren oportunidades a sus asociados y cohesionan el sector. … Más
Fespa España celebra la III edición de los Premios Ramón Sayans con el horizonte planetario de los FESPA Awards 2018 en Berlín como estímulo
En Fespa España siempre estamos buscando fórmulas que estimulen la excelencia y la innovación, al tiempo que cohesionan al sector. En esa … Más
Por qué el futuro de la impresión digital pasa por la colaboración
La III edición del Congreso Fespa de Europa del Sur fue pródiga en reflexiones interesantes e instructivas. En esa sintonía, queremos dedicar … Más
Cómo las tendencias en el mundo del packaging están dinamizando la impresión de la comunicación visual
El reciente III Congreso Fespa de Europa del Sur, celebrado a finales de junio en Lyon, ha resultado muy clarificador para comprender … Más
El V Congreso de Fespa España se celebrará el 28 de noviembre en Madrid
Imagen correspondiente a las mesas de negocio del IV Congreso de Fespa España Fespa España organiza sus eventos con suficiente antelación como … Más
“En un mundo tan visual como el actual, nuestro sector se encuentra siempre en crecimiento y cada vez es más utilizado y demandado por las empresas y agencias”
Luis Vandekerckhove es el Gerente de Banderas VDK. En esta entrevista, Vandekerckhove define al detalle las cualidades que caracterizan a los mástiles … Más
“Nos caracterizamos por el cumplimiento y la rapidez de entrega, la profesionalidad y el trato personal. Esto hace que recibamos clientes únicamente por el boca a boca”
Francisco Javier Gómez es Gerente de Banderas de Sur. En esta entrevista, Gómez repasa los principales valores añadidos de su propuesta, productos … Más
Mapa de las tendencias de personalización más inspiradoras que alumbra el mercado
La personalización es un fenómeno en auge. Un dato ilustra esta tendencia: el 54% de los profesional (y por extensión, empresas) que … Más






