

FespaTextile: por qué el mercado textil está experimentando un crecimiento exp
Aprender, tocar, probar, intercambiar y explorar las soluciones que abren las puertas hacia nuevos mercados. La impresión textil se está convirtiendo en … Más

Cómo ha evolucionado la impresión digital en gran formato (2006-2016)
Fespa Digital nació en 2006 con el objetivo de analizar la evolución de las tecnologías digitales emergentes, en los mercados de la … Más

Las claves de C!PRINT MADRID 2016: reunir a la comunidad, abrirse a los mercados
C!Print Madrid, uno de los eventos de referencia en el sector de la impresión digital, la personalización y las industrias creativas, presenta … Más

“La idea central de C! Print Madrid 2016 es atraer más prescriptores y clientes finales”
Guillaume Santana es el Director de C! Print Madrid, que el próximo mes de octubre celebrará su tercera edición en el Pabellón … Más

El III Congreso de Fespa España clarifica las últimas novedades del sector y conecta a las principales empresas de la comunicación visual
Foto de familia de los asistentes al III Congreso de Fespa España Fespa España, la asociación que aglutina a las empresas de … Más