El sector de la comunicación visual impulsa su reactivación: la mayoría de las empresas cree que necesitará de seis a 12 meses para superar la crisis
La crisis económica provocada por la expansión de la covid-19 en España ha golpeado duramente al sector de la comunicación visual, que … Más
La covid-19 obliga a cancelar los dos grandes salones de la comunicación visual que iban a celebrarse en España en 2020
La incertidumbre ante los riesgos para la salud pública que aún supone y puede suponer en los próximos meses la pandemia de … Más
El estadio Azteca elige a Molcaworld para su cambio de imagen de cara al Mundial de 2026
El legendario estadio Azteca será el primer estadio americano en importar la innovación en imagen y marketing de la nueva era de … Más
FESPA cancela la feria de 2020 en Madrid
FESPA Global Print Expo no se celebrará en Madrid en octubre. Finalmente, después de meses de trabajo duro para relocalizarla en el … Más
ASPAPEL publica una ficha técnica sobre la permanencia del coronavirus en el papel y el cartón
Una de las recomendaciones que han hecho las autoridades sanitarias desde el inicio de la pandemia del coronavirus para dificultar su transmisión … Más
La cadena de valor de la comunicación visual acuerda trabajar con CEPYME por la reactivación del sector
Representantes de la cadena de valor de la comunicación visual y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) … Más
Las asociaciones de la cadena de valor de la comunicación visual lanzan una guía para la señalización en la nueva normalidad
Volver al trabajo después de más de dos meses de confinamiento por la pandemia de la covid-19 es un proceso complejo, especialmente … Más
La comunicación visual gana importancia en la reapertura del comercio y la industria
Desde la puesta en marcha de la desescalada en España los pequeños comercios y los locales de hostelería están volviendo al trabajo … Más
FESPA España pone en marcha un programa de formación centrado en webinars
Poner en marcha cursos de formación destinados a que los profesionales de la comunicación visual puedan ampliar sus conocimientos es uno de … Más
La cadena de valor de la comunicación visual pide al Gobierno trabajar de manera conjunta para reactivar el sector
El sector de la comunicación visual se está viendo especialmente afectada por la crisis de la Covid-19, con un alto porcentaje de … Más






