Page 24 - Revista TINTA Nº7
P. 24
| FESPA España
“FESPA España está generando un muy
buen ambiente de colaboración entre los
asociados”
FrANCiSCo moliNo ES DirECtor ComErCiAl DE ComuNiCACióN GráFiCA AlborADA, uNA EmPrESA
quE FormA PArtE DE FESPA ESPAñA DESDE 2014. Su DíA A DíA SE CENtrA EN CoNSEGuir ProyECtoS,
CliENtES y GENErAr NEGoCio. PEro tAmbiéN, Como AFirmA, EN SEGuir APrENDiENDo y CrECiENDo
DENtro DEl muNDo DE lA ComuNiCACióN ViSuAl.
omunicación Gráfi- Por lo que nuestros clientes nos demandan
Cca Alborada es una todo tipo de producto y servicio relacionado.
empresa dedicada a la Desde las agencias, que nos dan el diseño
impresión de todo tipo y lo que necesitan es producción, como
de elementos de deco- algunas grandes compañías que nos piden
ración, diseño de espa- desde adaptaciones de artes finales hasta las
cios, etc. ¿Qué ofrecéis instalaciones en sus tiendas o PLV.
a vuestros clientes y
qué tipo de proyectos ¿Cuáles son las novedades o los proyectos
lleváis a cabo? más importantes que esperáis para 2019?
Alborada, en sus 50 2019 es un año de incertidumbres. Algunos
años viene de ser una de nuestros clientes ya nos han confiado
imprenta y en los sus proyectos actuales más los nuevos que
últimos 19 años ha tienen para el año y otros han decidido redu-
enfocado sus productos cir sus presupuestos en comunicación offline
y servicios a temas rela- para volcarse al online más en profundidad.
Francisco Molino cionados con comunicación gráfica y visual. Veremos qué nos depara.
Director comercial de
Comunicación Gráfica ¿Con qué perfiles de clientes trabajáis más a Comunicación Gráfica Alborada forma parte
Alborada menudo? de FESPA España desde 2014 ¿Cómo os bene-
ficia formar parte de la asociación?
Nuestros clientes son de sectores muy
distintos: agencias, centrales de compras, Desde que estamos en la asociación hemos
estudios de diseño y grandes compañías. podido asistir a varios congresos donde se
24