Page 24 - Revista TINTA Nº7
P. 24

|  FESPA España































          “FESPA España está generando un muy


          buen ambiente de colaboración entre los



          asociados”




          FrANCiSCo moliNo ES DirECtor ComErCiAl DE ComuNiCACióN GráFiCA AlborADA, uNA EmPrESA

          quE FormA PArtE DE FESPA ESPAñA DESDE 2014. Su DíA A DíA SE CENtrA EN CoNSEGuir ProyECtoS,
          CliENtES y GENErAr NEGoCio. PEro tAmbiéN, Como AFirmA, EN SEGuir APrENDiENDo y CrECiENDo
          DENtro DEl muNDo DE lA ComuNiCACióN ViSuAl.





                                                      omunicación Gráfi-  Por lo que nuestros clientes nos demandan
                                                   Cca Alborada es una   todo tipo de producto y servicio relacionado.
                                                   empresa dedicada a la   Desde las agencias, que nos dan el diseño
                                                   impresión de todo tipo   y lo que necesitan es producción, como
                                                   de elementos de deco-  algunas grandes  compañías que nos piden
                                                   ración, diseño de espa-  desde adaptaciones de artes finales hasta las
                                                   cios, etc. ¿Qué ofrecéis   instalaciones en sus tiendas o PLV.
                                                   a vuestros clientes y
                                                   qué tipo de proyectos   ¿Cuáles son las novedades o los proyectos
                                                   lleváis a cabo?      más importantes que esperáis para 2019?

                                                   Alborada, en sus 50   2019 es un año de incertidumbres. Algunos
                                                   años viene de ser una   de nuestros clientes ya nos han confiado
                                                   imprenta y en los    sus proyectos actuales más los nuevos que
                                                   últimos 19 años ha   tienen para el año y otros han decidido redu-
                                                   enfocado sus productos   cir sus presupuestos en comunicación offline
                                                   y servicios a temas rela-  para volcarse al online más en profundidad.
          Francisco Molino        cionados con comunicación gráfica y visual.  Veremos qué nos depara.
          Director comercial de
          Comunicación Gráfica    ¿Con qué perfiles de clientes trabajáis más a   Comunicación Gráfica Alborada forma parte
          Alborada                menudo?                               de FESPA España desde 2014 ¿Cómo os bene-
                                                                        ficia formar parte de la asociación?
                                  Nuestros clientes son de sectores muy
                                  distintos: agencias, centrales de compras,   Desde que estamos en la asociación hemos
                                  estudios de diseño y grandes compañías.   podido asistir a varios congresos donde se
          24
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29