Fespa España publica el primer número de su revista oficial; en versión digital e impresa

en Asociados/El Sector/Fespa por

Fespa España sigue creciendo como organización. En el marco de lo acordado en su reciente plan estratégico, se inscribe la reciente creación de su revista oficial, donde se compendia lo más interesante de los reportajes de nuestro periódico digital, más algunos contenidos específicos para la revista. En este artículo te desglosamos las claves de este apasionante proyecto.

Cohesionar y estimular a la comunidad de asociados de Fespa España, aportándoles un producto de calidad que funcione como contraprestación añadida a su presencia en la asociación. Con ese objetivo se ha editado el primer número de la revista oficial de nuestra organización: Tinta.Esta publicación recoge lo más significativo del funcionamiento de nuestra organización y sus asociados y socios colaboradores. Al mismo tiempo, funciona como elemento de análisis de las tendencias más importantes que están dinamizando el sector, así como repositorio de noticias de interés del mismo.

El proyecto se ha vertebrado en torno a cuatro secciones: el plan estratégico de Fespa España (en el que se incide sobre las claves que articulan la nueva hoja de ruta que guiará el desarrollo de nuestra organización hasta 2019), el sector de la impresión de la comunicación visual (donde se exponen reportajes de interés de algunas iniciativas que están dinamizando el sector), Fespa España (elaborada con noticias de interés sobre el funcionamiento de nuestra organización y sus asociados) y Fespa Internacional (que funciona en la misma sintonía que la anterior, pero aplicada al ámbito mundial en el que opera nuestra matriz internacional).

Estamos muy contentos con el resultado de esta primera entrega: con una maquetación moderna que responde al gusto estético que impregna nuestra organización y, más importante todavía, con contenidos relevantes y de interés, que pensamos os van a aportar el valor añadido que necesitáis en vuestro desempeño diario. En cualquier caso, estamos abiertos a todas las sugerencias y valoraciones que nos queráis trasladar sobre la revista. Vuestras sugerencias son el motor que nos impulsará a mejorar el producto con cada número que lancemos al mercado y compartamos con vosotros.Como la mayoría de vosotros ya sabréis, la revista ha sido editada en ámbito impreso y online. En este enlace, puedes consultar la versión online.