Así será C! Print Madrid en su cuarta edición, de nuevo con la participación de Fespa España

en El Sector/Eventos por

C!Print Madrid, el salón profesional que ofrece las más innovadoras soluciones en impresión digital dirigidas a todo tipo de profesionales del sector, tiene previsto en esta 4ª edición acoger a toda su comunidad, incluyendo en ella a fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores y clientes finales, agentes del mercado de la imagen y comunicación y como no, a creativos y arquitectos de soluciones.

Desde Fespa España seguimos tomando parte de este evento, en la medida en que consideramos que está abriendo importantes vías de desarrollo para nuestro sector.Para C!Print, es una excelente oportunidad poder brindar el espacio y llevar acabo esta cita ineludible para construir sus proyectos y hacerlos una realidad. Como agente líder en el mercado, FESPA ESPAÑA,la Asociación Española de Impresores de la Comunicación Visual, vuelve a acompañar a C!Print Madrid presentando las evoluciones del mercado y apoyando el área de creativos de la Plataforma.

“Estamos muy satisfechos con este 25% de crecimiento en esta edición, con respecto a la del año anterior. Contar con más de 12.000 visitantes con un perfil tan valioso y diverso, nos permite desarrollar cada día, más soluciones que permiten consolidar los proyectos de diferentes índoles. C!Print se fortalece y evoluciona para esta 4ª edición adaptando todas las propuestas a las necesidades del mercado, una vez más C!Print será la cita ineludible en este 2017…”, comentan Guillaume Santana y Raquel Isidro, Director del evento y Responsable comercial C!Print Madrid respectivamente.

TEXTIL, UNA VEZ MÁS PROTAGONISTA EN EL MERCADOç

Esta última década ha sido determinantes para la industria textil en Europa y en general en el mundo, el crecimiento sin precedentes recalca la necesidad de tecnologías que acompañen este crecimiento y respondan a las necesidades de los clientes.La impresión digital es la herramienta eficiente y perfecta para la producción en masa y a precios razonables de impresión de revistas o publicidad, sin embargo más allá de esto, ahora se escucha hablar de impresión digital textil y esto radica evidentemente en una necesidad latente de personalización fomentada sobre todo en estas últimas generaciones.Tanto la personalización como la inmediatez, se convierten en una necesidad más a satisfacer con todo lo que se tiene previsto ofrecer en la 4ª edición de C!Print.

PUBLICIDAD Y PUNTO DE VENTA

La arquitectura textil, si así la podemos llamar, es uno de los recursos más utilizados en los últimos tiempos, para garantizar una imagen, tanto eco responsable, como moderna en eventos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, y como dejar atrás… los puntos de venta.C!Print cuenta con un espacio dedicado a los arquitectos de todas las soluciones que necesita en este momento el mercado de la publicidad y el punto de venta, para concluir sus campañas y proyectos de manera original y personalizada. Este espacio consagrado al intercambio de ideas y propuestas dispuestas a ser una realidad, abrirá sus puertas los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre en el pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Y EN ESTA 4ª EDICIÓN ENCONTRAREMOS…C!Print Madrid, centrado alrededor de las tecnologías de personalización, desea reunir todas las técnicas, todos los materiales que permiten personalizar un producto, un mensaje o un espacio. Ya sea para la venta, la moda, la decoración o la comunicación, a partir de ahora, la personalización se encuentra en el centro de las estrategias de marketing y representa una formidable oportunidad para los profesionales de la comunicación mediante la imagen. El salón afirma su función de enlace de unión y apoya a los agentes del sector a través de estas nuevas mutaciones del mercado.

Retail marketing, packaging, decoración de interiores, fotografía, moda, diseño, rotulación y señalización, exteriores, digitalización, comunicación mediante el objeto… los mercados evolucionan y los anunciantes buscan soluciones cada vez más transversales para realizar sus campañas de comunicación. Las técnicas se cruzan, se completan y los profesionales deben poder proponer ofertas globales.La Plataforma, presenta una amplia oferta que incluye: macro impresores, web to print, arquitectos de soluciones, especialistas de materiales (cartón, metal, etc), especialistas en personalización, y muchos más… Así el rotulista tiene la opción de invertir en equipos directamente o subcontratar su producción con partners de servicios de impresión como Truyol, Euyin, Marc Marti, TIC, Clorofila, etc.

PLUG&PLAY, EL ESPACIO PARA LA EXPERIMENTACIÓN

El espacio Plug&Play pretende mostrar el futuro de la impresión digital en decoración, branding, comunicación creativa y diseño. Para ello cuenta con un taller de personalización, donde mostrar en directo la personalización de objetos gracias a las tecnologías digitales, un showroom de aplicaciones, donde ver, tocar y mostrar soluciones de personalización de espacios y grandes formatos es posible, y un centro de formación, donde a través de workshops, mesas redondas, casos de éxito y visitas guiadas, se quiere estimular a la comunidad y sumergirlos en el entorno real del mercado, todo ello guiado por expertos en el sector.

FESPA ESPAÑA

Como agente líder en el mercado, FESPA ESPAÑA,la Asociación Española de Impresores de la Comunicación Visual, vuelve a acompañar a C!Print Madrid presentando las evoluciones del mercado y apoyando el área de creativos de la Plataforma.La cita de toda una comunidad, el salón C!Print anuncia una edición 2017 ineludible para todos los actores del sector, los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en el pabellón de cristal de la casa de campo, Madrid.