Más de 25 nuevos asociados gracias al plan de captación de FESPA España
FESPA España cuenta ya con más de 25 nuevos asociados que se han unido a través del nuevo modelo de captación.
El modelo de captación de asociados adoptado por la Junta Directiva de FESPA España en 2022, está ofreciendo buenos resultados. A través de este nuevo Plan se presentan dos opciones de asociado: básico (gratis y con acceso restringido a información y servicios) y Pleno Derecho (de pago, con total acceso a todos los servicios, información y beneficios de la Asociación).
Desde el lanzamiento del nuevo modelo hasta ahora, FESPA España cuenta ya con 27 nuevos asociados básicos:
- PUBLIGIFTS, S.L.
- CIVAM PUBLICIDAD S.L.
- ONVINILO COMUNICACION VISUAL
- UNIGRAF IBERIA SLU
- PRINT CONSULTING SCP
- Grafica Integral
- Plásticos Comercar S.L.
- MEDIAPRESSTIC
- LaChrome Printing S.L.
- Bowings, S.L.
- Decorcar 2000 S.L.
- COSVEN CANARIAS S.L.
- Escuela para Impresores. S.L.
- Naranja Y Verde-ANA ARIZA DIAZ
- Grup Networks, SL
- Imagen OK Display SL
- Rótulos Chispas
- CL Comunicación y Branding
- Bolsas Atlánticas
- Óptima Design
- David Romo Sarabia
- Pindetor Rotulación
- Repiso y asociados
- COLOREX LAB
- ALCE PRINT SL
- ARG / Aragonesa Reproducciones Gráficas, S.A.
- Proimpresión SL
La misión de FESPA España es aunar y apoyar a las empresas de la comunicación visual para impulsarlas, fortalecerlas y darles visibilidad. Asimismo, la visión de la asociación es ser el interlocutor referente de la comunicación visual para profesionalizar y dinamizar a sus empresas liderando una economía activa, sostenible y socialmente responsable. Por ello, es importante sumar nuevos miembros a la asociación. Cuantas más empresas formen parte de FESPA España, mayor será nuestra capacidad de colaboración, de intercambio de experiencias y de hacer fuerza ante las instituciones en beneficio del sector.