El 100% de los asistentes de Fespa España a Fespa Hamburgo consideran que han salido beneficiados con su pack exclusivo de viaje

en Asociados/Eventos/Fespa por

Una de las señas de identidad que configuran la mentalidad y el hacer de Fespa España es buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros socios en los servicios que les ofrecemos. En esa sintonía, funciona la encuesta de satisfacción que hemos confeccionado para conocer el nivel de satisfacción de nuestros asociados en relación a su presencia en la feria celebrada en la ciudad germana. Los resultados son alentadores.

Queríamos contaros, en primer lugar, que estamos muy contentos del alto nivel de participación de nuestros asociados en la encuesta. Tan alto que 6 fueron los asociados que viajaron a Hamburgo para vivir in situ la gran feria europea del año en el sector y los seis han respondido íntegramente a la encuesta.

Lo primero que llama la atención, en positivo, de este conjunto de entrevistas es que es el 100% de los asistentes a Fespa Hamburgo consideran que han salido beneficiados con la obtención del pack exclusivo para asociados de Fespa España, donde se incluía vuelo, hotel, visita industrial, pase Vip Club Fespa y Cena de Asociados.

Respecto a los servicios más valorados por Fespa España, la que se lleva el sobresaliente es la cena de asociados, que es calificada como excelente y muy buena por el 67% de los asociados. Con un 50% de valoraciones excelentes también figuran el hotel, Feria Fespa 2017, y el Pase Vip Club Fespa.

Un escalón por debajo, en las actividades consideradas como buenas, las más votadas son el vuelo, Feria Fespa 2017 y la Visita Industrial a la empresa alemana, actividades todas ellas que obtienen un 50% de sufragios con esta calificación de buena.

Así mismo, es significativo que en la encuesta no haya habido ningún comentario negativo en cuanto a la Feria Fespa 2017, el pase VIP Club Fespa ni la Cena de Asociados.

Una de las valoraciones que más nos enorgullece (y estimula a seguir trabajando duro) es que el 100% de los asistentes a la feria califica como excelente y-o muy bueno el trabajo realizado por la Secretaría General durante la feria. También es muy alta la valoración que recibe “la atención de Fespa España para la tramitación de su pack de viaje”, que suma un 83% de las notas más altas.

Sin embargo, en el capítulo de aspectos a mejorar, un 17% confesó que el pack exclusivo para asociados no había cumplido sus expectativas. En cualquier caso, las expectativas para el futuro son prometedoras: tanto que el 100% de los encuestados piensa acudir a Fespa Berlín 2018. Y el mismo porcentaje confiará en Fespa España para que le organice el viaje.

Fuente de imagen: