Page 21 - Tinta nº 5
P. 21

|  El Sector de la impresión de la comunicación visual                   |  El Sector de la impresión de la comunicación visual










































               un espacio pensado para los impresores   su canal Grafiklandia, que ayudará a los
 C!print Madrid 2018 lanza el espacio   creativos del mercado del retail, la comuni-  visitantes a descubrir las posibilidades de la
                                                    personalización.
               cación visual, la decoración de interiores, el
               marketing, el branding, etc.
 C!Sign, dedicado a la comunicación   El Plug&Play, la zona dedicada a talleres y   El espacio de La Plataforma y C!Sign será el
                                                    lugar destinado a los impresores que ofrecen
                                                    soluciones clave desde la concepción de una
               sesiones técnicas, mostrará técnicas de mar-
 luminosa y la señalización  caje, impresión y personalización destinadas   idea hasta su materialización. Los visitan-
               a convertir objetos y textiles promocionales
                                                    tes contarán con la guía de profesionales
               en grandes herramientas de marketing. Ade-
                                                    en rotulación luminosa y comunicación
               más, este espacio contará con la presencia   exterior. Este espacio acogerá también el
               del youtuber Juan Blanco, conocido por   área de conferencias, que contará con un
 C!PriNt mAdrid VA A CElEbrAr Su quiNtA EdiCióN dEl 26 Al 28 dE SEPtiEmbrE y ENtrE lAS NoVEdAdES quE trAE lA

 FEriA EStE Año EStá C!SiGN, uN NuEVo ESPACio dEdiCAdo A lA ComuNiCACióN lumiNoSA, SEñAlizACióN y lEtrAS
 CorPórEAS. C!PriNt mANtiENE Su EStrAtEGiA dE iNNoVACióN y dE APErturA hACiA NuEVoS mErCAdoS y EN C!SiGN
 dArá lA biENVENidA A loS PriNCiPAlES ACtorES dEl mErCAdo dE lA PubliCidAd ExtErior.





 cias del mercado: materiales resistentes, uso
 de formatos y diseños, colores del momen-
 to, etc. También se van a organizar talleres
 y demostraciones en vivo. Expertos que
 colaboran con C!Print acompañarán a la or-
 ganización de la feria en esta diversificación
 de su oferta, aportando su experiencia y su
 conocimiento del mercado.

 Además de este nuevo espacio, C!Print
 mantendrá sus espacios habituales: C!Print,
 demás de los stands de los exposito-  dedicado a maquinaria de impresión; CTCO,
 Ares, también va a haber un programa   dedicado a los fabricantes, importadores y
 de contenidos que permitirá conocer las   marcas de objetos publicitarios y productos
 últimas novedades del sector y las tenden-  textiles promocionales; y La Plataforma,
 20                                                                                                           21
   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26