Page 20 - Tinta nº 5
P. 20
| El Sector de la impresión de la comunicación visual | El Sector de la impresión de la comunicación visual
un espacio pensado para los impresores su canal Grafiklandia, que ayudará a los
C!print Madrid 2018 lanza el espacio creativos del mercado del retail, la comuni- visitantes a descubrir las posibilidades de la
cación visual, la decoración de interiores, el
personalización.
marketing, el branding, etc.
C!Sign, dedicado a la comunicación El Plug&Play, la zona dedicada a talleres y El espacio de La Plataforma y C!Sign será el
lugar destinado a los impresores que ofrecen
soluciones clave desde la concepción de una
sesiones técnicas, mostrará técnicas de mar-
luminosa y la señalización caje, impresión y personalización destinadas idea hasta su materialización. Los visitan-
a convertir objetos y textiles promocionales
tes contarán con la guía de profesionales
en grandes herramientas de marketing. Ade-
en rotulación luminosa y comunicación
más, este espacio contará con la presencia exterior. Este espacio acogerá también el
del youtuber Juan Blanco, conocido por área de conferencias, que contará con un
C!PriNt mAdrid VA A CElEbrAr Su quiNtA EdiCióN dEl 26 Al 28 dE SEPtiEmbrE y ENtrE lAS NoVEdAdES quE trAE lA
FEriA EStE Año EStá C!SiGN, uN NuEVo ESPACio dEdiCAdo A lA ComuNiCACióN lumiNoSA, SEñAlizACióN y lEtrAS
CorPórEAS. C!PriNt mANtiENE Su EStrAtEGiA dE iNNoVACióN y dE APErturA hACiA NuEVoS mErCAdoS y EN C!SiGN
dArá lA biENVENidA A loS PriNCiPAlES ACtorES dEl mErCAdo dE lA PubliCidAd ExtErior.
cias del mercado: materiales resistentes, uso
de formatos y diseños, colores del momen-
to, etc. También se van a organizar talleres
y demostraciones en vivo. Expertos que
colaboran con C!Print acompañarán a la or-
ganización de la feria en esta diversificación
de su oferta, aportando su experiencia y su
conocimiento del mercado.
Además de este nuevo espacio, C!Print
mantendrá sus espacios habituales: C!Print,
demás de los stands de los exposito- dedicado a maquinaria de impresión; CTCO,
Ares, también va a haber un programa dedicado a los fabricantes, importadores y
de contenidos que permitirá conocer las marcas de objetos publicitarios y productos
últimas novedades del sector y las tenden- textiles promocionales; y La Plataforma,
20 21