Una combinación de amarillo y gris: los colores del año 2021 para Pantone
Pantone 17-5104 Ultimate Gray y Pantone 13-0647 Illuminating son los dos colores que ha elegido Pantone como colores del año 2021. Dos … Más
Molcaworld exporta su excelencia en desarrollo de estadios a Oriente Medio
El estadio de la Universidad King Saud de Riad, capital de Arabia Saudí, con tan solo nueve años de antigüedad, acaba de … Más
FESPA España ofrece apoyo a sus asociados para la gestión de las ayudas europeas
Superar la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19 es la prioridad para los gobiernos de todo el mundo. Con el … Más
FESPA retrasa a octubre de 2021 la próxima edición de Global Print Expo por la incertidumbre en los viajes internacionales
FESPA y sus asociaciones miembros han decidido posponer la edición de 2021 de Global Print Expo y la European Sign Expo de … Más
Digitalización y uso de nuevas tecnologías: claves para el presente de las empresas
Facilitar el acceso a la documentación y el trabajo en remoto, mejorar la productividad o aumentar la eficiencia de los equipos son … Más
La sostenibilidad marca el futuro de las empresas con el Green Deal y el fondo de reconstrucción de la UE
Conseguir un futuro más sostenible, en el que reduzcamos la huella ambiental de la acción de la humanidad, es un objetivo que … Más
Esko presenta la unidad VariAngle de corte V-notch que corta en cualquier ángulo entre 0 y 60 grados
La nueva unidad VariAngle que ha lanzado Esko es una herramienta de corte V-notch que corta en cualquier ángulo entre 0 y … Más
La cadena de valor de la comunicación visual traslada al Ministerio de Industria sus demandas para apoyar al sector
Representantes de la cadena de valor de la comunicación visual han presentado el sector, su trabajo y su peso en la industria … Más
Los premios Ramón Sayans reconocen el trabajo de todas las empresas de FESPA España que se han adaptado para ayudar en la nueva normalidad
El 2020 no está siendo un año fácil para las empresas en general y las de la comunicación visual en particular. La … Más
La búsqueda de nuevos nichos de mercado, la sostenibilidad y la transformación digital marcan la adaptación de la comunicación visual a la nueva normalidad
La crisis del coronavirus ha supuesto un gran reto para las empresas de comunicación visual, que han tenido que buscar la manera … Más