Page 5 - Revista TINTA Nº7
P. 5

C!Print Madrid ya prepara su


               sexta edición






               DESPuéS DE uNA quiNtA EDiCióN EN lA quE hubo máS DE 12.900 ViSitANtES (uN 8,7 Por CiENto máS
               quE EN 2017) y 250 ExPoSitorES, loS orGANizADorES DE C!PriNt mADriD yA EStáN iNmErSoS EN        El Sector de la impresión de la comunicación visual

               loS trAbAjoS DE PrEPArACióN DE lA SExtA EDiCióN DEl SAlóN.




                 a próxima cita con C!Print Madrid tendrá   grandes temas de cada sector, gracias a la
              Llugar del 24 al 26 de septiembre en el pabe-  participación de expertos e industriales que
               llón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid   viven a diario todos estos retos.
               que, un año más, se convertirá en el centro
               nacional de la impresión de la comunicación   Además, los talleres especializados en el
               visual. En línea con su estrategia de apertura,   campo de la  personalización de objetos
               este año la feria acogerá a más de 250 exposito-  completarán esta oferta de contenidos. Más
               res del mundo de la impresión digital de gran   de 10 técnicas de personalización como
               formato, marcas, artes gráficas, acabados,   sublimación, bordado, corte láser, serigrafía,
               soportes, personalización textil o marcaje.  flex, y muchas más.

               El evento reunirá de nuevo al sector de la   Las últimas novedades a golpe de clic
               impresión de forma transversal: está pensa-
               do para ofrecer soluciones a profesionales de   Una de las grandes novedades que va a
               la impresión, de la decoración de interiores,   incluir C!Print 2019 es C!Print Sourcing, una
               de la comunicación, el marketing y la pu-  plataforma online que ya han probado en el
               blicidad; fotógrafos, arquitectos, etc. y para   salón de Francia. Esta herramienta permite
               facilitarles que hagan negocio entre ellos   buscar empresas según su actividad, conocer
               durante los tres días que dura la feria.  su oferta, sus tecnologías, etc., facilitando
                                                    así el networking y la generación de negocio.
               En cuanto al contenido, este año el salón   La plataforma, que ha tenido un gran éxito
               volverá a contar con un ambicioso programa   en Francia, conecta a fabricantes y com-
               de conferencias y talleres. Ubicadas en la   pradores de equipos gracias a un motor de
               entreplanta, las conferencias descifrarán los   búsqueda de productos.



































                                                                                                               5
   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10