FESPA se complace en presentar su nueva imagen corporativa, un cambio que pone de manifiesto su evolución y su enfoque hacia el futuro.
Esta nueva identidad visual, que se lanza junto con el nuevo lema de FESPA: “Conectar, Inspirar, Apoyar”, representa mucho más que un simple cambio estético: es un reflejo del propósito de FESPA, que es servir a su comunidad, promover la creatividad y conectar a los profesionales de la impresión con las herramientas y el conocimiento que necesitan para prosperar.
La imagen renovada incluye una tipografía moderna y estilizada, así como logotipos actualizados que aportan coherencia a todos los activos de marca y eventos de FESPA. Se trata de una identidad limpia y vibrante, que subraya el compromiso de FESPA con la innovación, la colaboración y la excelencia.
Esta nueva imagen se está implementando en todas las plataformas de FESPA, incluyendo su sitio web, redes sociales, comunicaciones con los asociados y sus ferias internacionales de referencia.
Duncan MacOwan, director de Marketing y Eventos de FESPA, comenta:
«Nuestra nueva imagen es fresca, futurista y aporta un nuevo nivel de claridad a la forma en que nos presentamos ante nuestra comunidad global. Lo más importante es que refuerza nuestro compromiso de inspirar y apoyar a nuestra red en un entorno de impresión en constante evolución».
El anuncio de esta nueva imagen coincide con la publicación del manifiesto FESPA Future, que detalla cómo FESPA conecta, inspira y apoya a su comunidad más allá de sus ferias internacionales. El FESPA Future es el primer informe de la organización diseñado íntegramente con esta nueva identidad visual.
Las formas en que FESPA conecta, inspira y apoya a su comunidad, más allá de sus eventos, incluyen:
- Compartir conocimientos e identificar tendencias a través de su Thought Leadership Partner Keypoint Intelligence y sus distintos canales;
- Estimular la innovación y el intercambio de conocimiento a través de su sitio web, centros de contenidos y los contenidos de Club FESPA;
- Promover la sostenibilidad predicando con el ejemplo, tras haber recibido la certificación ISO de Gestión Sostenible de Eventos en 2024;
- Implicar activamente a la próxima generación de impresores mediante las actividades de sus asociaciones y las Jornadas de Juventud en sus ferias internacionales;
- Reinvertir en las actividades y programas de sus asociaciones en todo el mundo;
- Proporcionar recursos educativos impresos y otro tipo de apoyo a comunidades desfavorecidas en todo el mundo, al tiempo que fomenta prácticas sostenibles en el sector de la impresión a través de su organización hermana, la Fundación FESPA.
FESPA invita a su comunidad global a descubrir esta nueva imagen con la que afronta el futuro con un aspecto renovado y con energías renovadas.
Descubre la nueva imagen de la web de FESPA España aquí.