MOLCALWORLD celebra su 25 aniversario

en Asociados/Entrevistas/Noticias por

Aprovechamos el 25 aniversario de MOLCAWORLD para que nos hablen de la trayectoria y evolución de la compañía. También, les preguntamos sobre su pertenencia a FESPA España y los beneficios que ha supuesto para ellos. 

Evolución en los 25 años de trayectoria:

  1. ¿Cuáles han sido los hitos más significativos en la evolución de MOLCAWORLD durante sus 25 años de trayectoria?

En MolcaWorld ya empezamos fuerte. Nuestros inicios estuvieron ligados a la fabricación de los rótulos para Coca-Cola a nivel nacional. A partir de ahí empezamos una progresión trabajando con otras marcas y entidades deportivas, hasta que llegamos a trabajar en grandes eventos como la Copa América de vela, la Formula 1, el Mundial de Motociclismo, las Finales Mundiales de Ferrari o la Copa Davis. En 2014 nuestro gran caso de éxito en los estadios llegó con la revitalización integral del Estadio de Mestalla en Valencia, y a partir de ahí fueron llegando más clubes hasta llegar a los más de 30 que hemos revitalizado total o parcialmente hasta hoy. 

En todo este tiempo además hemos tenido la posibilidad de trabajar para marcas de primer nivel en entidades corporativas, sedes, sucursales y todo tipo de lugares para implementar o trabajar con la imagen de esas marcas. 

  • ¿Cómo ha evolucionado la empresa en términos de tecnología, productos y servicios desde sus inicios hasta ahora?

En nuestros inicios, trabajábamos la serigrafía y el moldeo de plástico por vacío, hasta que poco a poco fuimos incorporando el primer plotter y las primeras máquinas de impresión digital de gran formato.

A día de hoy, la empresa cuenta con un programa de gestión hecho a medida, y su evolución pasa más por la incorporación de nuevas tecnologías para nuestros conceptos creativos en el área de diseño, donde somos un referente.

Detalles sobre el evento de celebración del 25 aniversario:

  1. ¿Pueden compartir detalles del evento celebrado para conmemorar el 25 aniversario de la compañía?

El pasado jueves 29 de febrero tuvo lugar nuestra Gala 25 Aniversario. En ella pusimos en valor todo el trabajo desarrollado en este cuarto de siglo. En un evento de una hora de duración presentamos el libro conmemorativo que escribió el periodista Vicent Chilet, charlamos con nuestro embajador de marca, el ex futbolista Amedeo Carboni, y presentamos en sociedad nuestro nuevo vídeo corporativo. Una vez finalizó el acto sobre el escenario del Auditorio Mar Rojo de l’Oceanogràfic de Valencia tuvimos un tiempo de vino de honor para el networking con los más de 200 invitados que estuvieron presentes.

Pertenencia a FESPA España

  1. ¿Cómo ha contribuido la pertenencia de MOLCAWORLD a FESPA España al crecimiento y desarrollo de la compañía?

Pertenecer a Fespa España te proporciona un valor añadido brutal.Estar rodeado de grandes profesionales, poder compartir experiencias con ellos, los equipos de trabajo que trabajan incansablemente para poder desarrollar información de gran interés para los asociados. En definitiva, por muy poco, recibes información muy valiosa para el crecimiento de tu empresa.

  • ¿Qué beneficios han obtenido al ser parte de esta asociación en términos de networking, capacitación y acceso a recursos?

Hemos podido colaborar con otros asociados en proyectos conjuntos, retroalimentarnos en nuestro día a día para ayudarnos en nuestra evolución, y tener acceso a recursos que por nosotros mismos nunca nos hubiéramos enterado y no hubiéramos tenido acceso a ello.

Equipo de MOLCAWORLD durante la celebración del 25 aniversario