FESPA España presenta su nuevo plan de captación de asociados en su Asamblea General

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El pasado 13 de diciembre se celebró la Asamblea General de FESPA España en modalidad online donde se informó sobre las principales actividades realizadas durante 2022 y se presentaron los proyectos para 2023. 

Recordando los cuatro pilares del plan estratégico de la asociación: “Networking”, “Conocimiento”, “Promoción” y “Servicios”, se repasaron las cuatro líneas estratégicas con sus correspondientes objetivos para la Asociación durante el período 2020-2022:

– Ganar representatividad dentro del sector de la comunicación visual para fortalecer FESPA España y sus asociados.

– Potenciar la formación y la comunicación interna y externa para dar más visibilidad a los asociados de FESPA España.

– Ser referente en la aplicación de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible en el sector de la comunicación visual.

– Incrementar el prestigio y presencia de FESPA España en FESPA Internacional.

A continuación, se presentaron los proyectos previstos para 2023: 

  • Celebración del Foro de la Cadena de Valor de la Comunicación Visual junto con la entrega de los Premios Ramón Sayans y los Premios AP Digital en Febrero.
  • Participación en Cprint Madrid en septiembre 2023.
  • Presencia de Fespa España en Fespa Munich del 23 al 26 mayo.
  • La organización del congreso Fespa de Europa del Sur en Grecia junto con las asociaciones de Italia, Francia, Portugal y Grecia.
  • La puesta en marcha de los proyectos del GTS – grupo de trabajo de sostenibilidad, con la presentación de la Memoria de Sosteniblidad del sector de la comunicación visual.
  • El desarrollo del nuevo Plan de Formación del sector de la comunicación visual con la presentación de master class específicas del sector.
  • El lanzamiento del nuevo plan de captación de asociados.
  • La celebración del primer concurso Wrapping Cup España.
  • La organización de la primera expo itinerante de trabajos de serigrafía artística.
  • La promoción y fomento de reuniones por videoconferencia por sub sectores como una manera de acercarse a las necesidades del socio

Por último, se presentó un nuevo proyecto en el cuál FESPA España ha estado trabajando y es el nuevo plan de captación de asociados que está aprobado por la Junta Directiva para 2023. A través de este nuevo Plan se presentan dos opciones de asociado: básico (gratis y con acceso restringido a información y servicios) y el Premium (de pago, con acceso total a todos los asociados y con la característica de socio de pleno derecho). 

Esta nueva oferta de promoción sólo será válida para nuevos asociados con el objetivo de ir acercando el máximo de empresas a la asociación y  permitirá ampliar la base de datos de asociados, y generar más capacidad de información y representatividad dentro del sector de la comunicación visual.

Para más información sobre el nuevo plan de captación, ponerse en contacto con jorge@fespa.es