FESPA España pone en marcha un programa de formación centrado en webinars

en El Sector por

Poner en marcha cursos de formación destinados a que los profesionales de la comunicación visual puedan ampliar sus conocimientos es uno de los grandes objetivos de FESPA España, incluidos en la actualización del Plan Estratégico que se presentó en abril. En la situación actual los cursos presenciales no se contemplan, pero la asociación se ha adaptado y ha puesto en marcha un calendario de webinars gratuitos para sus asociados.

Los webinars son seminarios online de formación de alrededor de una hora de duración que abordan temas muy concretos. Los usuarios solo tienen que registrarse para recibir el enlace que les dará acceso al seminario en la fecha y hora fijadas. Pueden seguirlo a través del ordenador, de una tableta o con el teléfono móvil.

El programa comenzó el 26 de mayo con un webinar sobre Gestión Inteligente de Almacenes a cargo de Tony García, Director de Negocios para España y América Latina de Sistrade. Los próximos webinars tratarán temas como la Teoría del Color, una sesión en la que Natalia Dolz, Product Manager de Clorofila explicará aspectos claves que es necesario conocer para comprender la gestión del color en el flujo de trabajo. Será el día 29 de mayo a las 11.00 horas.

En junio habrá nuevos webinars que tratarán temas de interés actual como la prevención del coronavirus; las necesidades actuales en torno al diseño estructural y el corte digital; cómo elaborar un plan estratégico para tomar decisiones en tiempos de crisis o cómo comunicar en momentos de crisis.

La lista con los próximos webinars, información sobre cada uno de ellos y el registro puede consultarse en la página web de FESPA España.