Ya está disponible la memoria de actividades de 2019

en El Sector por

Un año más, FESPA España ha elaborado la memoria de actividades del año anterior. Un documento que, en este caso, recoge el trabajo de la asociación durante 2019, centrado en la celebración del 30 aniversario de FESPA España y en seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a las empresas asociadas.

Dadas las actuales circunstancias, de momento no hemos mandado a imprenta la memoria para distribuirla en papel, pero puede consultarse online en la página web de FESPA España.

Este documento es la mejor presentación de FESPA España: 20 páginas en las que recordamos los grandes momentos vividos en 2019: el viaje a FESPA Global Print Expo en Múnich, la celebración en Madrid de la quinta edición del congreso FESPA Europa del Sur, la celebración del sexto Congreso de FESPA España el 20 de noviembre, la entrega de los galardones de la quinta edición de los Premios Ramón Sayans o la celebración del 30 aniversario de la asociación, para la que reunimos a buena parte de los fundadores de la entonces AEDES.

2019 ha sido un año marcado por grandes hitos para FESPA España y para el sector de la comunicación visual, un año en el que el equipo y los asociados han trabajado para completar al máximo posible el Plan Estratégico 2016-2019 y se empezó a trabajar en el próximo. Y un año en el que hemos culminado un importante plan de captación que ha conseguido que el número de asociados haya crecido desde 2017 en un 69,7 por ciento.

Nos unimos a las palabras del Presidente, Gabriel Virto, en la presentación: “Ver por escrito lo que hemos hecho en 2019 me hace ser consciente de todo lo que hemos avanzado”. Por eso, como él afirma, este documento nos parece la mejor herramienta para dar a conocer a FESPA España a quienes no la conozcan y para reivindicar el trabajo de la asociación.