En FESPA España nos unimos a #The200Challenge y separamos las letras de nuestro logo

en El Sector por

La agencia de publicidad Shackleton ha lanzado el reto global #The200Challenge para concienciar sobre los 200 centímetros que hay que dejar de separación entre personas para evitar los contagios de coronavirus y en FESPA España nos hemos sumado. Por eso hemos separado las letras de nuestro logo a una distancia proporcional a los dos metros de distancia entre personas que debemos guardar actualmente para ponerle las cosas difíciles al virus.

Desde la agencia Shackleton animan a todas las marcas a separar las letras o los elementos de su logo para que los ciudadanos recordemos la necesidad de mantener la distancia de dos metros en nuestro día a día mientras el virus siga sin controlarse y se mantengan las medidas de prevención.

En FESPA España hemos apoyado desde el inicio todas las medidas de control que se han ido poniendo en marcha por parte de las autoridades sanitarias. Además, estamos seguros de que cuando volvamos a utilizar nuestro logo habitual será un motivo más de celebración: habremos dejado atrás la mayor crisis de esta generación.