FESPA amplía su equipo en México con Benjamín De La Grana, nuevo jefe de ventas y marketing

en Fespa por

FESPA se ha propuesto crecer en México y por eso ha ampliado su equipo en el país con la incorporación de Benjamín De La Grana, que va a ocupar el puesto de jefe de ventas y marketing.

En esta posición de nueva creación, Benjamín encabezará la estrategia de crecimiento de FESPA en la región y asumirá la responsabilidad en materia de ventas y marketing para la feria anual FESPA México, además de otras iniciativas futuras de FESPA.

Benjamín De La Grana tiene más de 10 años de experiencia en marketing. Llega a FESPA procedente de Zetapublicorp, una agencia mexicana de marketing donde ha ocupado el puesto de director comercial durante cuatro años y ha sido responsable de desarrollo de negocio. Anteriormente trabajó en distintos puestos de marketing y comunicación en empresas como Med Center Pharmaceutical Digital Agency, Altrox, Future Group Advertising Agency y Sony Pictures Home Entertainment.

“Estamos encantados de contar con un profesional de marketing con tanta experiencia en nuestro equipo de México –afirma Sean Holt, director ejecutivo de FESPA–. La feria FESPA México ha ido creciendo de manera imparable desde su lanzamiento en 2008 y estamos seguros de que Benjamín contribuirá con un enfoque de marketing profesional que será clave para desarrollar y hacer crecer la feria en el futuro.

De La Grana, por su parte, asegura que “logar un crecimiento de negocio de FESPA en México es un reto” y que ya están diseñando planes específicos para aumentar la visibilidad de la marca FESPA, intensificar la colaboración con la asociación regional Conagraf y explorar vías alternativas para ampliar las relaciones de FESPA en otros países de Latinoamérica. “Todo ello –añade– sin dejar de ocuparnos de desarrollar nuestros planes para FESPA México 2018”.

La edición de FESPA México de 2017, celebrada en noviembre, tuvo cerca de 9.000 visitantes. En 2018 se celebrará del 20 al 22 de septiembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Fuente: FESPA