Servicio Fespa de Marketing y Comunicación: posicionar y explicar las cualidades de tu empresa

en Sin categoría por

estrategia-de-marketingFespa España ha modelado un servicio especial de comunicación y marketing para sus asociados. Se trata de un servicio creado a la medida de las necesidades y demandas de las personas y entidades que componen nuestra organización. En este reportaje te explicamos cómo lo articulamos.

En un mundo como el actual, tan cambiante y, por momentos, saturados de información, es necesario construir una marca y una reputación; ambos factores se consolidan al lograr una coherencia entre la calidad de los productos, servicios, comunicación y marketing que establecemos.
En el ámbito corporativo, la comunicación (transmitir la información relevante de una manera amena e instructiva) y el marketing (posicionar los trabajos y capacidades de nuestra empresa en el mercado) son términos que a menudo se funden. Por eso consideramos que es tan importante plantificar y desarrollar una estrategia sólida en ambos órdenes. En Fespa España hemos modelado un servicio que cubre ambos aspectos. A continuación, te explicamos los principales pìlares que las conforman.
1) Creación de campaña de cross media: Creación de un tarjetón para el envío en las zonas indicadas con el objetivo de informar directamente de los productos y servicios que quieran ofrecer. Dentro del tarjetón, pondremos poner un sistema de QR o una web personalizada.
Se realizará un envío de pantallazos personalizado con el link a la web. Incluye creatividad, el montaje de los diferentes soportes, el lanzamiento y el beneficio del cuadro de mando.
2) Creación de pantallazos de emailing:
Visuales, directos, atractivos. Estos correos electrónicos se caraterizan por su atractivo y capacidad persuasiva. Son pequeños impactos publicitarios enviados vía email a sus BBDD, que llaman poderosamente la atención de su destinatario y que entran “por los ojos”. Ideales para promocionar nuevos servicios o hacer un mayor uso de los actuales.
3) Boletín Digital:
– Diseño e imagen
– Selección de colores a emplear
– Selección de tipografías
– Maquetación y montaje con textos, fotos y links
– Envío a la BBDD
– Posibilidad de crear los textos de contenidos
4) Encuestas on line:
Nuestra plataforma y software de producción y gestión de encuestas online, permite a los usuarios elaborar por sí mismos, de una forma rápida y sencilla, encuestas internas y externas, que ayuden en la toma de decisiones.
5) Estudios de mercado:
Sirven para medir la temperatura de nuestro sector (datos que lo enmarcan, tendencias que lo dinamizan, percepciones que lo condicionan…). En nuestro caso, los conformamos a través de los siguientes elementos:
-Realización de un cuestionario on-line con soporte telefónico a la base de datos de asociados.
-Realización de estudios de mercado in-desk, in field y ad-hoc
-Realización de focusgroup para elaboración de informes
-Pruebas de productos
-Encuestas on-line /off-line
Así mismo se realizan Estudios de Benchmarking, creación de páginas web, desarrollo de revista y newsletter, comunicación personalizada y multicanal, así como realización de folletos y papelería corporativa, servicios de traducción.
Precios especiales para los asociados de FESPA España Asociación. Para contactar sobre estos servicios por favor llame al 91 3077444, donde le ampliaremos información.