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Comunicar en tiempos de crisis: la importancia de adaptar el mensaje al momento
 
 

Dicen que en los momentos difíciles se demuestra de qué pasta están hechas las personas. Saber reaccionar con agilidad, eficacia y empatía es muy importante para las empresas en periodos tan complicados como el que estamos viviendo con la crisis sanitaria de la covid-19. Y también saber comunicar, porque el silencio absoluto en un momento de crisis es un error que puede costar caro.

Es natural no tener claro cómo proceder en una situación como la actual: la crisis sanitaria, el parón de buena parte de la actividad productiva y la crisis económica que conlleva dan lugar a un escenario para el que nadie estaba preparado. Por eso es tan importante contar con un Plan de Comunicación definido que guíe los pasos a seguir y, en particular, un Plan de Comunicación de Crisis que nos ayude a actuar con agilidad y transparencia y a transmitir veracidad y confianza.

 

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Leticia León, Responsable de Comunicación de Kolokio International.
16 de junio a las 11.00 horas (10.00 h. Islas Canarias y Portugal).
Comunicación de crisis: adapta tu mensaje a las
necesidades del momento.

Leticia León, Responsable de Comunicación de Kolokio International.
23 de junio a las 11.00 horas (10.00 h. Islas Canarias y Portugal).